Evento VIP en Joyería Geneve

Geneve Company, 30 años de atención en los detalles

Geneve abrió sus puertas hace 30 años en el Sur de Gran Canaria y ha crecido gradualmente desde 1989. El fin va más allá de vender relojes de lujo y alta joyería. Ofrecer a sus clientes un servicio ‘Par Excellence’ y ayudarles a encontrar piezas exclusivas de acuerdo a sus exigencias es su cometido por el que trabajan cada día.

Geneve apuesta firmemente por el desarrollo de cada firma de la cual son detallista oficial y trabajan para proteger su identidad. De esta forma aseguran mantener una relación duradera y sostenible en el tiempo con sus clientes.

Persiguen tres principios fundamentales: la lealtad, la honestidad y el compromiso. Esto les ayuda a obtener la máxima excelencia, dando lugar a un rendimiento impecable y a conseguir el éxito en los últimos años. Geneve se ha convertido en la sala de exposición más conocida y apreciada de firmas de relojes joyas de lujo en las Islas Canarias.

Escrito por José Antonio Cabrera Martínez

Unos de los dueños, Praveen Jeswani, nos dio una meticulosa presentación de la joyería para hacernos ver de primera mano la trayectoria de la misma y visión a medio largo plazo.

Almuerzo en Karbón Kale

A continuación se trasladaron todos al Restaurante Carbón Kale de la vecina Calle Cano, donde celebraron un almuerzo de trabajo, con la previa presentación de los asistentes, entre los que se encontraban destacados empresarios de la industria, el comercio, los seguros, las finanzas, la salud, la alimentación y la comunicación, incluyendo una representación de Tenerife.

El Grupo Mr. Kale, cuenta con 6 restaurantes, atendiendo a 38.000 clientes, con 84 empleados más extras para sus numerosos eventos, está especializado en una cocina al carbón, más sabrosa y saludable, el local de la Calle Cano está expertamente dirigido por Sergio Calvo y atendido por Eduardo e Isabela dos atentos profesionales.

Para esta ocasión, se preparó un menú especial, que como es norma fue abonado por cada asistente, (acompañado con un excelente vino de Toro), que consistió en unas papas negras de Tenerife con mojo picón, una variedad de croquetas con salsas, cebiche de langostinos con frutas tropicales, cazuela de arroz del señorito, carne asada a la piedra, tartas variadas y café, copa y puro, esto último en la terraza donde hubo una animada tertulia hasta bien entrada la tarde.

Post Recientes

Síguenos